Fecha del Torneo:Por Determinar

Hora de Comienzo:

Check-In: Desde 60 minutos antes.

Plazo de Inscripciones:Próximamente

Llega el momento de la verdad, te retamos a demostrar que eres el mejor en uno de los juegos de mesa más famosos del mundo.
Además tenemos grandes sorpresas, la primera de ellas es que dispondremos de 1 a 3 plazas para el campeonato nacional. Sí sí, como lo oyes, los mejores obtendrán plaza para el campeonato nacional. ¿Te lo vas a perder?
CATAN es un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc....
Ejércitos, ladrones, puertos y grandes rutas comerciales. Demuestra que eres un gran colonizador, se el mejor en estudiar el terreno y sacar el mayor partido a los recursos naturales. Pero ojo, no será suficiente si no haces gala de tus mejores dotes como negociador.
No te olvides de lo mejor, la tensión de las partidas y de la clasificación, el ambiente de torneo, el espíritu deportivo y sobre todo lo bien que nos lo pasamos.
Si eres de lo que peleará hasta el final por cerrar una ciudad o dominar un campo, no puedes dejar pasar la oportunidad de demostrar a todos que eres el mejor en el que será el II Torneo e-PAP de CATAN.
Como el año pasado, este año dispondremos de 1 a 3 plazas para el campeonato nacional. ¿Te lo vas a perder?

Por primera vez, si quieres ver nuestras camisetas temáticas o incluso encargar alguna para tenerla lista el día del torneo diciéndonoslo con tiempo suficiente, puedes verlas en nuestra página de facebook pinchando aquí.