TORNEO E-PAP CARCASSONNE

Fecha del Torneo:17 febrero, 2018

Hora de Comienzo:10:30 am

Check-In: Desde 60 minutos antes.

Plazo de Inscripciones:Próximamente

Este año es nuestra OCTAVA edición del torneo de Carcassonne y, como casi todos los años, viene con alguna novedad, esta vez la novedad es el lugar donde se desarrollará; para esta ocasión nos vamos a trasladar con nuestros amigos de Alquimia Beer Company, una fábrica de cerveza artesana y restaurante especializado en cerveza y carnes, que nos hacen un hueco en sus instalaciones.

Así pues nos vemos en Alquimia Beer Company, calle Río Jarama, 15


Carcassonne es un juego de mesa de estrategia donde todas las partidas son diferentes y donde tu estrategia puede cambiar en un instante debido a las estrategias de los demás jugadores. Un juego donde no puedes distraerte ni un momento si no quieres perder el control del tablero.

Crea ciudades, controla los campos y caminos, construye monasterios todo al mismo tiempo y sin quitar ojo a las estrategias de tus oponentes.

Un año más llega el momento de la verdad, por cuarto año consecutivo te retamos a demostrar que eres el mejor en uno de los juegos de mesa más famosos del mundo.

No te olvides de lo mejor, la tensión de las partidas y de la clasificación, el ambiente de torneo, el espíritu deportivo y sobre todo lo bien que nos lo pasamos. Si eres de lo que peleará hasta el final por cerrar una ciudad o dominar un campo, no puedes dejar pasar la oportunidad de demostrar a todos que eres el mejor en el que será el VIII Torneo e-PAP de Carcassonne.

Como el año pasado este año dispondremos de 1 a 3 plazas para el campeonato nacional. ¿Te lo vas a perder?

PATROCINADORES

Details